sábado, 31 de mayo de 2008

¡EL BARCO ALEMÁN DE PALETA VALENCIA II..!

FUE ABANDONADO DESDE 1969 EN "BAHÍA FALTRIKERA" DE GUIGUE, MUNICIPIO CARLOS ARVELO DEL ESTADO CARABOBO. EL ALCALDE DANILO MONTECALVO PERMITIÓ QUE SE LO LLEVARA EL "CLUB BAHÍA PARAÍSO" DEL ESTADO ARAGUA Y CON 20 MILOLONES QUE CONSIGUIÓ EL GOBERNADOR DIDALCO BOLÍVAR DE LA ALEC, ESTABA SIENDO RESCATADO. SE LO LLEVARON DE CARABOBO DONDE DE FORMA INDIFERENTE LO MANTUVIERON ABANDONADO...Y LUEGO DE RESCATARLO CON ACERO NAVAL, SE LES HUNDIÓ EN "BAHÍA PARAÍSO" POR FALTA DE UNA BOMBA DE ACHIQUE. NINGÚN ORGANIMSO LO QUIZO RESCATAR; NI POR QUE LLEVABA EL NOMBRE DE LA CIUDAD CAPITAL DE CARABOBO. ¡UNA GRAVE INSOLENCIA..!


2 comentarios:

Jesús Tortoza Acevedo dijo...

Buenas tardes, amigos. Mi nombre es Jesús Tortoza Acevedo. Este blog me pertenece y de la noche a la mañana me fue jaqueado. Ahora lo encuentro en Blogger en otro blog titulado: "Arqueología Paleontología Venezuela". Quiero retomar mi blog y que ustedes le exijan al Sr. Pero Biern que deje de publicar mis trabajos, porque nunca lo autoricé. Incluso, muchas de estas fotos las he publicado en mis libros editados en Bogotá, Colombia. Inclusive, aparezco yo dando una charla en la "isla del Burro" en presencia de la Vice-Ministro de Turismo Ing. Dalila Monserrat,la geógrafo Latrónico, la periodista Anabel Márquez del Programa "Punto Cero". En otra foto que tomé yo mismo, aparece el Fiscal asesinado en el "Sambil" Gamal Richani, comisión de la Guardia Nacional (Sargento Solarte) y el equipo de "Rctv" cuando nos preparamos a una "Inspección Judicial" en la "Isla del Burro" que había sido invadida. Así, que hay suficientes elementos probatorios para exigir que el Sr. Biern deje de usar mi trabajo en su blog.

Jesús Tortoza Acevedo dijo...

Muchas de las fotos que aparecen en mi blog, las tomó el fotógrafo profesional Carlos García, que nos acompañó en diferentes eventos en el lago de Valencia y precisamente en la "Inspección Judicial" que solicité al Juez José Humberto Zambrano; que a su vez solicitó la colaboración de la Fiscalía Décima de Carabobo, a cargo del Dr. Gamal Richani Nasser.